Tu historia tiene premio

Desde la Fundación Mutua de Propietarios, con la colaboración de la aseguradora Mutua de Propietarios y COCEMFE, estamos buscando a esos buenos vecinos, esos héroes cotidianos que, cada día, de forma generosa, se interesan por el bienestar de sus vecinos con movilidad reducida, consiguiendo con sus acciones que su realidad sea más llevadera.

¿Tienes movilidad reducida? ¿Quieres reconocer la labor solidaria de alguno de tus vecinos y compartirla para que sirva de ejemplo e inspiración a miles de comunidades como la tuya?

Entre todas las candidaturas, un jurado compuesto por miembros de la Fundación Mutua de Propietarios seleccionará al Súper Vecino que haya realizado las mejores prácticas y se le premiará, como agradecimiento por su labor, con una dotación de 1.000 euros que deberá destinar a desarrollar Experiencias Inolvidables de cultura, ocio... entre la persona con movilidad reducida y su vecino solidario.

¡Cuéntanos tu historia y propón la candidatura de tu vecino para nuestros Premios Super Vecinos!

Fundación Mutua de Propietarios tratará sus datos con la finalidad de gestionar su participación en la campaña “Supervecinos”, informarle y recibir su valoración sobre sus actividades con fines de interés general y, en su caso, publicar su historia en sus propios medios offline y online (página web y redes sociales). La base legítima para el tratamiento es su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a Mutua de Propietarios Seguros y Reaseguros a Prima Fija y a entidades colaboradoras de la Fundación. Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación al tratamiento, oposición y portabilidad, enviando un correo electrónico a rgpd@fundacionmdp.org, o bien contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos a través del correo electrónico dpo@fundacionmdp.org. Encontrará información adicional y detallada en nuestra Política de Protección de Datos y Política de Cookies.

Cualquier alojamiento de contenidos (vídeos, fotografías, historias, comentarios, opiniones, etc) en esta página web que efectúe el usuario como consecuencia de su uso, implicará la cesión gratuita y por tiempo indefinido, a favor de esta Fundación y del Grupo Mutua de Propietarios, de todos los derechos de imagen y propiedad intelectual necesarios para la reproducción, difusión, comunicación pública y transformación de los mismos a través de sus propios medios offline y online.

BASES LEGALES