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La Campaña #SuperVecinos

es una iniciativa de la Fundación Mutua de Propietarios, que junto a la aseguradora Mutua de Propietarios, desean concienciar a la sociedad a través de un experimento social, sobre la situación de 1,8 millones de españoles con movilidad reducida que precisan de ayuda para salir de sus casas.

Mutua de Propietarios cuenta con una gama de seguros inmobiliarios y servicios técnicos que mejoran la calidad de vida de las personas que viven en los inmuebles de sus asegurados.

A lo largo de sus más de

180 años de vida, Mutua de Propietarios se ha caracterizado por ser una empresa innovadora. Ahora, como entonces, trabaja con el objetivo de desarrollar soluciones en materia de prevención en el ámbito de patrimonio inmobiliario, reinventándose para ofrecer una respuesta a las nuevas necesidades relacionadas con la seguridad de los bienes inmuebles.

En 2017,

Mutua de Propietarios creó la Fundación Mutua de Propietarios – Viviendas sin barreras, cuya misión es la mejora de la accesibilidad a la vivienda y su entorno para las personas con movilidad reducida.

Los programas de la Fundación

han permitido que, en poco más de un año, las comunidades de propietarios hayan realizado inversiones d casi 700.000 euros en actuaciones de accesibilidad que han beneficiado a cerca de 200 personas.