X

Envíanos tu iniciativa

Si conoces alguna iniciativa que creas que puede ser interesante y puede ayudar a personas con dificultades, háznosla llegar y la publicaremos en la web.

* Campos obligatorios

Fundación Mutua de Propietarios tratará sus datos con la finalidad de gestionar su participación en la campaña “Supervecinos”, informarle y recibir su valoración sobre sus actividades con fines de interés general y, en su caso, publicar su historia en sus propios medios offline y online (página web y redes sociales). La base legítima para el tratamiento es su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a Mutua de Propietarios Seguros y Reaseguros a Prima Fija y a entidades colaboradoras de la Fundación. Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación al tratamiento, oposición y portabilidad, enviando un correo electrónico a rgpd@fundacionmdp.org, o bien contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos a través del correo electrónico dpo@fundacionmdp.org. Encontrará información adicional y detallada en nuestra Política de Protección de Datos y Política de Cookies.

Cualquier alojamiento de contenidos (vídeos, fotografías, historias, comentarios, opiniones, etc) en esta página web que efectúe el usuario como consecuencia de su uso, implicará la cesión gratuita y por tiempo indefinido, a favor de esta Fundación y del Grupo Mutua de Propietarios, de todos los derechos de imagen y propiedad intelectual necesarios para la reproducción, difusión, comunicación pública y transformación de los mismos a través de sus propios medios offline y online.

Iniciativas solidarias

La Fundación Mutua de Propietarios quiere reconocer las iniciativas de instituciones, entidades o de personas a título personal que han contribuido a que las personas con movilidad reducida puedan sobrellevar esta crisis sanitaria de la mejor forma posible.

1/1